3 de mayo del 2012. Bolivia expropia TDE, la filial de Red Eléctrica. Argentina expropió hace 15 días YPF. El rey se rompe la cadera cazando elefantes, Urdangarín trata de pactar con la fiscalía, aceptando su culpabilidad, y la CEOE admite que habrán 6 millones de parados, con o sin esta reforma laboral redactada por un gobierno que, después de más de 100 dias, demuestra que su función es la de hacer de cobrador del frac de las élites, los bancos y los dictámenes europeos. La izquierda del sistema, desprestigiada por 7 años de inacabables episodios de ridículo y desvergüenza que nos han llevado a la ruina. La derecha liberal, desgastada en apenas 100 dias de gobierno.
El Partido Socialista ha demostrado ser indigno de la confianza de los trabajadores honrados. El Partido Popular ha venido a expoliarnos, robarnos y engañarnos tras años de repetir que no ivan a subir los impuestos. Tienen la excusa del gobierno anterior para actuar como les encanta: practicando un servilismo extremo a las élites económicas y los mercados, y haciendo uso de políticas ultraliberales antisociales para acabar con los derechos que tantos años les costaron ganarse a nuestros padres, abuelos…
En este panorama de descrédito absoluto, emerge una falsa alternativa totalmente prostituida al sistema como es Unión Progreso y Democracia, con el único objetivo de tapar el hueco que blinda al modus vivendi de la casta política, compuesta por los partidos implantados desde hace años. Y aparentemente las únicas voces de protesta a todo esto, con gran cobertura mediática por parte del sistema, son la extrema izquierda representada electoralmente por IU en España, y ICV en Catalunya, así como la CUP y otros grupúsculos violentos que desean destruir la paz social y deportar a Siberia a sus detractores. Grupos que pueden pasar por democráticos, pero que se dedican a financiar movimientos callejeros de agitación y violencia urbana, contra todo mobiliario público, o adversario político que plante cara a sus intenciones, siempre desde el amparo, curiosamente, de quienes dicen hacerle frente.
Esta última semana hemos podido verlo con la persecución personal que han sufrido Josep Anglada, y la también regidora vicense Marta Riera. Un bochornoso capítulo que demuestra la situación de extrema inestabilidad imperante en una sociedad destruida. El sistema haciendo aguas, poco a poco, la ultraizquierda agitando las calles, y la verdad reclamada por nuestra voz. Lo cierto es que la única oposición real a todo el corralito político que tienen instaurado los amos del sistema, no es otra que el movimiento identitario que poco a poco se expande, crece, avanza imparablemente y absorbe ciudadanos cabreados, desengañados, desesperados con el sistema injusto, amoral, que nos ha legado una patria decadente y en proceso de degeneración.
Nuestra propuesta frente al caos, frente a la sinrazón y el contradios, frente a la denigrante imagen que tiene una nación antes respetada y ahora hazmereír del mundo, frente a este estado de cosas que día a día se agrava; es una propuesta innegablemente firme, incuestionable y poderosa. Una respuesta frente a un mundo moderno que no nos gusta, en el que no queremos vivir y en el que tenemos la responsabilidad de luchar incesantemente hasta conseguir recuperar la grandeza moral, social y nacional de esa Patria en la que merecen vivir nuestros hijos. Una nación plural, de tradiciones, de justicia social y soberanía propia.
Por todo esto, y porqué dia a día el movimiento identitario se expande como una gota de aceite por toda la geografía hispánica, comenzando desde la España catalana dónde el crecimiento imparable de nuestro tejido social es indiscutible, quiero transmitir ganas, motivación y arrestos para seguir defendiendo esta revolución contra el sistema.
La luz ya se ve al final del tunel.
Cap comentari:
Publica un comentari a l'entrada